30 de agosto de 2013 / 01:33 a.m.

Seis años después, Tigres regresará al estadio Luis Pirata Fuente para enfrentar a los Tiburones rojos del Veracruz y lo harán en busca de revancha pues en aquel 24 de agosto del 2007, los escuelos se llevaron la victoria 2 por 1 ante los entonces dirigidos por Américo Gallego.

En aquella ocasión un doblete del entonces delantero del Veracruz, Héctor Mancilla, fue definitivo para que los Tiburones se llevaran el triunfo ante unos Tigres que no levantaban de la mano del Tolo quien poco duró en el timón felino.

Irónicamente los auriazules comenzaron ganando el partido con gol de Francisco Fonseca al minuto 63 a pase del argentino Guillermo Marino. Los dos goles de Mancilla llegaron al 65 en un remate de cabeza y a ocho minutos del final para sellar el triunfo local.

El presente de ambas escuadras es muy distinto y han pasado muchos años desde aquel enfrentamiento pues Veracruz pasó un largo tiempo en la liga de ascenso.

ENTRENARÁN EN VERACRUZ

Mañana Tigres tomará el avión que los lleve hasta tierras jarochas para terminar su preparación previo al duelo de mañana ante los Tiburones.

El equipo está citado a las 07:00 horas en el aeropuerto internacional Mariana Escobedo en la terminal A y su vuelo saldrá las 09:00 rumbo a Veracruz a donde se espera su arribo minutos después de las 10:00.

Diego Medina