10 de junio de 2013 / 01:32 a.m.

Luego de la eliminación en cuartos de final ante Monterrey el pasado 11 de Mayo, Tigres regresó este lunes a los entrenamientos de cara al Apertura 2013.

Los pupilos de Ricardo Ferretti reportaron para comenzar la preparación física y realizarse las prueba médicas de rigor previo al arranque de la pretemporada en playa.

Con pocos movimientos de bajas y altas, los jugadores auriazules, sin excepción, deberán de reactivarse incluyendo a los refuerzos Edgar Gerardo Lugo, Sergio García, Emilio López y Manuel de la Torre, la plantilla completa utilizara esta semana para comenzar a tomar ritmo de trabajo sobre todo en el aspecto físico.

Serán 6 días los que Tigres estará checando minuciosamente el estado de salud de sus jugadores para después, el próximo 16 de Junio, partir a las playas de Cancún, Quintana Roo, para realizar el trabajo de cada 6 meses en la arena.

Lugo de estar cerca de 15 días en la pretemporada, los felinos disputara partidos amistosos en la primera semana de Julio, para después el día 13 de ese mismo mes y una semana antes del inicio de torneo, jugar un partido de presentación ante su público en el Estadio Universitario.

Así es como la actividad auriazul regresara, aún si el refuerzo "bomba", esta semana en la cancha del inmueble nicolaita, en donde Tigres comenzará una aventura nueva rumbo a un torneo donde buscarán revancha tras lo sucedido en el Clausura de este año.

Jair Ramos