8 de julio de 2013 / 03:17 p.m.

La novedad para hoy será que los tres seleccionados nacionales que participaron en la pasada Copa Confederaciones también reportarán luego de 11 días de vacaciones

Luego de 10 días de arduo trabajo físico en la playa y el primer ensayo en forma de un duelo amistoso, los Rayados del Monterrey reportarán esta mañana de nuevo en El Barrial y seguirán con la última parte de la pretemporada rumbo al Apertura 2013. Los 21 futbolistas que realizaron la pretemporada en Cancún están citados a las 10 de la mañana en el recinto de entrenamientos del Monterrey, en donde entrenaran hoy y mañana para luego viajar a Torreón, donde sostendrán su segundo partido amistoso frente a Santos Laguna.

"Fue un trabajo físico importante, por momentos muy cansado pero es normal, uno viene a la pretemporada a correr, a darle con todo y tomar la mejor forma; yo estoy muy bien y trabajando para lo que viene", dijo Neri Cardozo luego de los duros entrenamientos en la pretemporada en las playas de Cancún, Quintana Roo.

La novedad para hoy será que los tres seleccionados nacionales que participaron en la pasada Copa Confederaciones también reportarán luego de 11 días de vacaciones que les concedió la directiva, además de los tres más que participaron en el Mundial Sub-20 en Turquía con la Selección Mexicana. De esta forma Hiram Mier, Jesús Zavala, Severo Meza, Jesús Corona, Guillermo Madrigal y Bernardo Hernández regresarán a los entrenamientos con el equipo, por lo que en total serán 27 jugadores que hoy estarán en la cancha 1 del Barrial siguiendo la preparación para el semestre venidero.

Rayados cayó 1-0 ante los Potros de Hierro del Atlante en el primer amistoso de la pretemporada pesa a contar con sus refuerzos. Luego del duelo del miércoles en el TSM ante los laguneros, Monterrey tendrá su tercer y último ensayo previo al campeonato en la presentación del equipo ante su afición el sábado 13 de abril ante los Pumas de la UNAM. El plantel albiazul llega al cien por ciento a la ciudad luego del trabajo físico al sur del país, en donde se entrenó de manera intensa y se tomó una forma física importante que requerían los futbolistas para los compromisos del semestre. 

Diego Armando Medina