26 de diciembre de 2013 / 02:13 p.m.

Hoy los Tigres regresan a los trabajos de la pretemporada que realizan en suelo regiomontano y será a partir de las 16:30 cuando los futbolistas salten a la cancha del estadio universitario a comenzar el entrenamiento. 

Tigres entrenará hoy jueves y mañana viernes como preparación para su primer y único partido de preparación que sostendrán ante Santos Laguna el sábado a las 19:00 en el volcán, con el plus de que será a puerta abierta para los aficionados por lo que servirá como la presentación del equipo.

Los felinos entrenaron toda la semana pasada sin interrupción, incluso sábado y domingo siguieron con las prácticas previniendo los dos días de descanso que tuvieron el 24 y 25 de diciembre donde los jugadores pudieron pasar las fiestas navideñas con su familia.

Se tiene contemplado después del partido del sábado ante los Laguneros, que Tigres descanse domingo, entrene lunes y martes, les den libre el día primero del 2014 y el 2 de enero regresen para entrenar de lleno previo a su debut en el clausura el sábado 4 visitando a las Águilas del América.