12 de agosto de 2013 / 10:44 p.m.

Aunque mencionó que no particulariza sobre algún jugador, el estratega auriazul dejó entre ver que Emanuel Villa regresará a la titularidad, pues en sus mismas palabras informó que está totalmente recuperado de la lesión que lo marginó en los últimos dos partidos.

¿Algún comentario sobre la actuación de Alan Pulido en el Clásico?

"Ninguna, sabes que no individualizo, si hablo de un jugador parece que el jugador ganó el partido sólo y cuando se pierde ¿porque no me comentan que perdió el partido solo? son once, es por todos y hablemos de todos".

¿En cuanto tiempo un jugador se puede considerar se gana la titularidad?"Después de unos diez, doce años de rendimiento continuo, ascendente, se puede decir que es un titular bar, tengo que mantener un respeto a la jerarquía de los elementos porque no la compraron, la adquirieron. Si fuera así cualquier chamaco egresado podría tomar tu lugar (le dice a un reportero).

Sin embargo Ferretti rescató que los jóvenes que entran al campo tengan buenas actuaciones y presionen a que los titulares de jerarquía no bajen la guardia.

"En general siempre es bueno tener elementos que esten presionando. Así es en la vida tienes una jerarquía se respeta pero siempre hay alguien que quiere tu puesto", dijo.

Tigres entrenó en las instalaciones de La Cueva en Zuazua sin sus seleccionados, Carlos Salcido, Damián Álvarez y Jorge Torres Nilo quienes regresarán hasta el jueves después del encuentro México frente a Costa de Marfil; el viernes los felinos visitan a Santos Laguna.

"Sabemos de la peligrosidad de los elementos (de Santos) y todo es un conjunto, tienen tiempo en los primeros lugares, es un equipo de respeto", dijo Ferretti.