Tomás Víctor López
8 de febrero de 2013 / 11:37 p.m.

Luego de la derrota sufrida ante el Atlante la semana pasada, los Rayados contemplan movimientos en su cuadro titular para enfrentar a las Chivas, que incluyen la posible participación de Jesús Zavala como titular por primera ocasión en el Clausura 2013.

Además, Hiram Mier fue considerado para regresar a su sitio en la defensa central luego de dos partidos en el banco de los suplentes.

La Flecha Zavala sólo había entrado como relevo en tres de los cinco juegos disputados hasta el momento, acumulando 71 minutos en la cancha.

Luego de ganarse un puesto titular, el canterano superó una lesión en la rodilla derecha que lo alejó de las canchas en la segunda parte del torneo pasado, y lo dejó fuera del Mundial de Clubes.

De acuerdo al interescuadras realizado en la semana, el técnico Víctor Manuel Vucetich hizo un ajuste en el corredor de la izquierda, al colocar primero a Edgar “El Tepa” Solís y luego a Walter Ayoví por ese sector.

La única duda es ver si Humberto Suazo está físicamente listo para jugar de inicio luego del viaje a España realizado al comenzar la semana para participar con su selección en el partido amistoso ante Egipto.

Ahora, Vucetich dispone de toda su plantilla lo que le da opciones de algunas variantes en la cancha como puede ser el regreso de Severo Meza como lateral derecho.