23 de enero de 2013 / 08:35 p.m.

Los hermanos originarios de Nueva Jersey se presentaron en nuestro país para promocionar su próxima gira por Latinoamérica y anunciaron la creación de su próxima producción discográfica que contendrá temas inéditos.

Nick, Joe y Kevin aseguraron que los nuevos temas serán principalmente de amor, y esperan un buen recibimiento de su público que los ha seguido a lo largo de sus siete años de carrera.

Algunas canciones del nuevo álbum serán interpretados el próximo 20 de febrero en Monterrey y dos días después en la Ciudad de México, iniciando así, una serie de presentaciones por Suramérica que incluyen Uruguay y Paraguay, países en los que solamente se había presentado Nicki con su banda The Administration.

""Realmente estamos muy emocionados por regresar y ver a nuestros fans de Latinoamérica, estamos tratando de ir a la mayor cantidad de países posibles, queremos que sea una experiencia inolvidable para los fans y para nosotros, es especial volver a los escenarios juntos después de tres años"", señaló Nick, el menor de los hermanos Jonas.

— IVÁN CASTAÑEDA Y ALEJANDRA D. GARCÍA