29 de abril de 2013 / 05:07 p.m.

El gobernador Fausto Vallejo afirmó hoy que regresará a su cargo apenas se restablezca de la enfermedad que padece.

A dos semanas de que solicitó licencia a su cargo, el mandatario estatal reapareció este lunes en una entrevista radiofónica.

Fue en el espacio noticioso de la Z, que conduce José Luis Alejo, en donde Vallejo reiteró que regresará a la gubernatura estatal apenas se restablezca.

Dijo que se encuentra bien, abocado a su cuidado médico y dedicándose a leer varios libros que tenía pendientes. "Son cosas interesantes que uno va encontrando y que luego no tiene laposibilidad de hacerlo (leer)", mencionó.

Casi al final de la entrevista Vallejo Figueroa envió saludos a todas las personas que se han solidarizado con él y también a aquellos que piensan distinto.

"También saludo con respeto a quienes piensan de manera diferente y que no quieren que regrese, hay una señora y un señor pero son situaciones de la condición humana y más en la actividad política pero eso a mí no me inquieta", agrego.

Como se recordará, el pasado 17 de abril el gobernador Vallejo presentó una solicitud de licencia ante el Congreso del estado para ausentarse por un plazo de hasta tres meses de sus funciones.

Durante este tiempo se dio a conocer que se someterá a una intervención quirúrgica.

Notimex