Jaime Garza
8 de marzo de 2013 / 01:25 a.m.

El sueño de Antonio Mohamed por regresar a Rayados podría cumplirse este mismo verano.

Y es que ha trascendido que el ex jugador del Monterrey y actualmente técnico de los campeones Xolos de Tijuana, ha capturado el interés de la directiva rayada por contratarlo a partir del próximo torneo.

Apenas el domingo pasado el presidente deportivo Luis Miguel Salvador, reconoció que ni Víctor Manuel Vucetich, cuatro veces campeón con Rayados, tiene su lugar seguro como entrenador del equipo.

Una fuente allegada a los Xolos, ventiló que su técnico Mohamed ha sido tentado por la dirigencia del Monterrey.

Además, es sabido en propia voz del argentino que su anhelo ha sido regresar como entrenador y hacer campeón a Rayados luego de no conseguirlo durante su etapa como jugador.

En varias oportunidades, incluyendo una reciente visita a Monterrey para enfrentar justamente a Rayados, Mohamed ha reconocido que le daría una inmensa alegría dirigir al equipo que su hijo fallecido Faryd, simpatizó durante su infancia.

De hecho, en un programa de Futbol al día con Don Roberto Hernández Jr, el argentino reiteró que algún día entrenará al Monterrey y parece que ese momento cada vez está más próximo a llegar.

“Me encantaría dirigir al Monterrey, yo respeto el trabajo de Vucetich que lo ha hecho muy bien, pero claro que en un futuro me gustaría regresar a lo que alguna vez fue mi casa.

“Yo sé que algún día voy a dirigir al Monterrey. No sé cuándo llegará ésa oportunidad, pero deseo de gran corazón volver a defender esos colores con los que me identifiqué muchísimo y estar del lado de esta gente que tanto cariño me entregó. Pertenecer a Rayados es algo especial por todo lo que viví acá”, dijo entre otras cosas.

Salvador comentó que hasta el cierre del torneo no habrá cambios en el equipo. Sin embargo, advirtió que nadie tiene su continuidad segura para el torneo Apertura 2013 y que todos en la institución, incluyendo directiva, cuerpo técnico y jugadores, estarán en etapa de observación.

FRASE

“Yo sé que algún día voy a dirigir al Monterrey. No sé cuándo llegará ésa oportunidad, pero deseo de gran corazón volver a defender esos colores”.