25 de marzo de 2013 / 11:05 p.m.

El regreso de Emanuel Villa con Tigres parece llegar, el delantero argentino trotó este lunes con sus compañeros en Zuazua en la semana previa para enfrentar a Puebla en la fecha 12 del Clausura 2013.

Tito, quien se ha alejado de las canchas en las últimas 3 fechas del campeonato tras sufrir una ruptura fibrilar del gemelo izquierdo, estuvo desde la semana pasada haciendo trabajos en conjunto con sus compañeros, y aunque ha mencionado que no acelerará los tiempos de recuperación, el máximo artillero actual de la Liga MX podría estar de regreso.

Se espera que en los próximos días previos al duelo ante los camoteros estudios realizados por el cuerpo médico terminen por dejar jugar a Villa y éste vuelva a ser parte fundamental del equipo de Ricardo Ferretti.

Se ausenta Tuca

Luego de dos días de receso tras la fecha FIFA, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, se ausentó este lunes del entrenamiento en Zuazua, aunque no se dio una versión oficial, el jefe de prensa del equipo felino, Alejandro Garza Ayala, declaró que esta ausencia se debía a asuntos personales del entrenador.

Jair Ramos