26 de diciembre de 2013 / 06:08 p.m.

El pasado 6 de julio el público de las Vegas en el MGM Arena fue testigo de la derrota del máximo campeón en la historia de la UFC, Anderson Silva ante Chris Weidman con un knockout en el segundo round de la cartelera 162.

La revancha se acerca y ahora previo a la pelea, Silva esta dispuesto a todo y dijo estar de regreso convencido de ganar y volver a ser el rey.

"La última pelea está en el pasado. Realmente tengo los ojos puestos en la siguiente y esta vez todo será distinto" dijo Silva en conferencia.

"Estoy de regreso, mis errores fueron errores básicos, es la primera vez que lo digo. Hice todo excepto pegarle, no contraataqué, cuando estuve parado paralelo a él debí pegarle y hacer un paso atrás, no lo hice, vi mis errores y estoy trabajando en eso para la siguiente pelea". Declaró la leyenda de UFC.

Desde que se unió a la UFC en el 2006, Silva escribió en la historia siendo el más ganador de títulos consecutivos ganando diez, el que más ko ha realizado con siete, el que más ha retenido títulos teniendo un récord de 2457 días. Este 28 de diciembre será la revancha y esta vez no está dispuesto a perder.

MMDEPORTES