24 de abril de 2013 / 01:43 a.m.

Monterrey.- • La Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey anunció que a partir de esta madrugada realizará trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en distintos cruces ferroviarios de la ciudad en coordinación con la compañía Kansas City Southern.

René Reichardt, titular de esta dependencia, informó que estos trabajos iniciarán este 23 y 24 de abril a partir de las 21:00 horas en Pablo A. González y Gonzalitos, posteriormente, Luis Mora y Villagrán, Aarón Sáenz y Pablo A. González, Edison y Artículo 123, así como Capitán Aguilar y Roble.

"Vamos a hacer un operativo en cinco cruceros para rehabilitar el cruce de vías; la empresa Kansas City va a rehabilitar la parte de las vías y los durmientes, nivelarlas; y nosotros vamos a hacer los trabajos de rehabilitación de carpeta para que el cruce sea más suave para los vehículos", manifestó el funcionario.

Para evitar complicaciones en la vialidad, se contará con el apoyo de elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, que, en voz del titular de esta corporación, Juan Sánchez, anunció las vías alternas que se implementarán durante los trabajos de esta madrugada.

"Los cierres en el cruce de Pablo A. González y Gonzalitos se realizarán de las 21 horas hasta las 06 horas, y serán cerradas las laterales de Gonzalitos y de Fleteros; las rutas alternas serán de norte a sur, avenida Insurgentes al poniente y Felipe Benavides al sur, avenida Pablo A. González al oriente y avenida Gonzalitos al sur.

En sentido de sur a norte, avenida Pablo González al oriente; calle Daniel Zambrano al sur y avenida Simón Bolívar al norte; avenida Pablo González al poniente y avenida Gonzalitos al norte", explicó.

REDACCIÓN