NOTIMEX
20 de noviembre de 2013 / 09:53 p.m.

México.- El grupo mexicano de música pop, Reik, presentó el videoclip del tema "Ciego", el cual formará parte de su próximo material discográfico.

El vídeo, que está disponible en su cuenta oficial de YouTube a partir de este martes, fue dirigido por Ricardo Calderón y se filmó en octubre pasado en la Ciudad de México, se informó en un comunicado.

En esta ocasión, la agrupación apostó por un clip sin historia y se enfocó más en algo conceptual con la intención de ofrecer algo diferente a sus seguidores.

Es un video con una imagen minimalista, dramática, buscando representar el sentimiento de ceguera que a veces experimentamos ante sentimientos y situaciones que vivimos muchas veces y que no queremos o no podemos ver y cuando finalmente lo hacemos, muchas veces resulta demasiado tarde.

En el video se ve a la agrupación con los ojos vendados y varias imágenes que buscan representar el sentimiento de "ceguera".

"Ciego" es un tema de la autoría de Poncho Arocha y Alex Salmón, con arreglos de Kiko Cibrian y es un adelanto de su próximo álbum que se estrenará en 2014.

Los intérpretes originarios de Mexicali, Baja California, continúan en México con su gira "Peligro", la cual también incluye fechas en otras plazas y países para el siguiente año.