13 de diciembre de 2013 / 05:07 a.m.

El técnico uruguayo Gustavo Matosas sólo tiene en su mente ir a derrotar el América al Estadio Azteca el domingo, en el encuentro de vuelta de la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"El América jugando de local siempre ha sido un rival duro y nosotros, si queremos el campeonato, necesitamos ganar", expresó en la conferencia de prensa tras el triunfo de esta noche por 2-0 en el estadio Nou Camp.

El estratega escarlata expresó que "hay que pensar en ir al Azteca para ganar" y no conforme con esa afirmación reiteró que "nosotros vamos a ir a ganar", para dejar en claro que para nada está conforme con la ventaja en el marcador global.

Ante la ventaja en el marcador y de cara a los siguientes 90 minutos, mencionó que "no veo la proximidad de salir campeones", para evidenciar su respeto hacia las Aguilas.

Luego se refirió a la presencia de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo y dueño de un alto porcentaje de León, quien se emocionó con los goles y al final fue al vestidor a felicitar a los futbolistas.

"Es especial porque es un integrante mas del equipo y recibir el apoyo de él y las palabras que nos transmitió al final del encuentro, es importante", consideró.

NOTIMEX