20 de septiembre de 2013 / 09:09 p.m.

El mediocampista croata Luka Madrid se reincorporó este viernes a los entrenamientos del Real Madrid, luego del golpe recibido en el debut del conjunto "merengue" en la Liga de Campeones ante Galatasaray de Turquía.

Tras ausentarse de la dinámica de grupo por molestias físicas debido a un choque sufrido el pasado martes durante su visita a Estambul, el internacional de 28 años volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros.

La recuperación del ex mediocentro del Tottenham inglés no fue la única novedad de la práctica dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, pues esta mañana contó con la presencia de los canteranos Casado, Lucas, Quini y Tomás Mejías, quienes volvieron a tener protagonismo con el balón.

Por su parte, el segundo capitán, Sergio Ramos, realizó trabajo en el gimnasio por molestias musculares, mientras que Iker Casillas y Xabi Alonso continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Asimismo, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrão completaron la primera parte de la preparación rumbo al partido de este domingo contra Getafe. Realizaron el calentamiento, carrera y potenciación muscular, para posteriormente continuar trabajando en solitario.

Este sábado, "Carletto" reunirá en Valdebebas a todos a todos los disponibles para llevar a cabo el último entrenamiento de la semana de cara a su visita al Coliseum Alfonso Pérez, donde buscarán mantener su invicto y seguir entre los mejores de la clasificación.

Notimex