25 de marzo de 2013 / 05:01 p.m.

Luego de perderse el partido anterior contra Tijuana, César Delgado trabajó al parejo de sus compañeros en el entrenamiento realizado este lunes en El Barrial.

El que estuvo ausente fue Jonathan Orozco, quien acudió a la clínica para continuar con el programa de rehabilitación.

De acuerdo al reporte médico anunciado por el club, este martes también se reincorporará Omar Arellano, mientras Leobardo López será observado en el transcurso de la semana para ver la posibilidad de ser tomado en cuenta.

López y Arellano estuvieron en la primera parte de la práctica realizada en El Barrial pero ya no participaron cuando se comenzó a tocar el balón.

"A Jonathan Orozco se aplicó hoy plasma enriquecido en plaquetas en la clínica de Cuahtémoc y Famosa, el día de mañana continuará su programa de rehabilitación", señala el comunico del club.

"Omar Arellano realizó trabajo diferenciado por una molestia en el muslo posterior izquierda, se espera que mañana trabaje con el equipo, Leobardo López continúa en terapia física por tendinitis aquílea derecha, se verá su evolución mañana".

El equipo juvenil de la Sub 20 encabezado por Alonso Hernández tuvo una buena participación en las "retas2 realizadas este lunes en la cancha 1.

Tomás Víctor López