7 de agosto de 2013 / 02:13 a.m.

El receptor abierto Riley Cooper, de Aguilas de Filadelfia, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se reintegró a los entrenamientos con el equipo tras los insultos racistas que lanzó en un video hace más de un mes.

El equipo le permitió ausentarse de las actividades de pretemporada para que buscara asesoría, luego que se expresara de manera racista en un concierto en junio y el video saliera a la luz la semana pasada.

Aguilas, que multó al jugador por una cantidad no citada, anunció este martes el regreso de su receptor abierto a los entrenamientos, a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de que el entrenador de Filadelfia, Chip Kelly, informó que Cooper mantiene su lugar en el equipo pese a lo sucedido, reportes indican que existen jugadores que hubieran preferido el despido del receptor.

Mientras tanto, se espera que Cooper comente su situación a los medios esta misma tarde, pues tiene programado hablar con los representantes de prensa al término de su práctica conjunta con Patriotas de Nueva Inglaterra.

NOTIMEX