2 de julio de 2013 / 12:35 a.m.

Reintegrado a los Rayados luego del permiso de dos días, Dorlan Pabon entrenó con el Monterrey en la práctica vespertina realizada por el equipo en la cancha del hotel de concentración.

El futbolista colombiano llegó a mediodía luego de acudir a Colombia sábado y domingo para atender cuestiones personales y participar en el partido a beneficio de los Amigos de Messi.

Dorlan realizo el “torito” de calentamiento en un grupo de cuatro futbolistas que incluyó también a Humberto Suazo y los canteranos, Gael Acosta y Luis “Cholo” López. En los ejercicios por pareja, Pabon trabajó con El Chupete.

El brasileño Lucas Silva señaló que la ausencia de dos días no puede afectar la preparación que sigue Dorlan Pabon.

“Yo lo veo de buena manera, desde que llegó ha sido un jugador que ha sido un jugador que se ha entregado en los entrenamientos, que viene trabajando muy bien entonces yo no veo motivo para alarmas o para estar poniendo cosas que a lo mejor no son”, indicó Silva.

“Yo veo que él participó de un evento que muchos jugadores le gustaría poder estar ahí, él tenía otros problemas personales que tenía que arreglar en su país, bueno da el caso que justo en la fecha que le tocó ese partido pero para nosotros tranquilos porque sabemos el jugador que es, la entrega que él ha tenido y sobre todo que tuvo el permiso de la directiva para poder ausentarse”.

En el entrenamiento vespertino, Dorlan mostró destellos del futbol que puede aportar al equipo, participando cargado a la banda derecha.

Tomás López