21 de febrero de 2013 / 08:37 p.m.

El medio de contención Xabi Alonso, del equipo Real Madrid, reiteró que en el vestuario del club no hay divisionismo entre los jugadores como han mencionado los medios.

"No hay nada de eso. Yo me entero de todo y veo las diferencias entre lo real y lo que se publica. Y no podemos estar todo el rato desmintiendo. Somos y debemos ser un equipo, tenemos que seguir estando juntos, porque es un deporte colectivo", dijo.

El volante español, uno de los inamovibles en el esquema del técnico portugués José Mourinho, también opinó sobre la relación que lleva el timonel lusitano y el portero Iker Casillas.

"Es buena, profesional como entrenador y jugador, pero no tienen por qué irse de cañas (de fiesta)", agregó el futbolista del Real Madrid a la revista Vanity Fair

Manifestó también que Mourinho no se encuentra en un dilema, es un hecho que los resultados no son los esperados, sobre todo en la Liga de España, pero es inteligente ante la crítica.

"Él (Mourinho) es listo, ha convivido siempre con todo eso. Cuando los resultados son buenos todo parece más bonito, cuando son malos, parece que surgen todos los conflictos, disputas personales o problemas. Pero es cierto que este año no estamos contentos porque estamos perdiendo más de lo que solemos".

Sobre el mismo estratega Merengue, Xabi Alonso destacó "como entrenador es muy, muy bueno. Uno de los mejores del mundo. A mí me ha hecho crecer personal y profesionalmente. Y es excelente a la hora de la empatía con los jugadores".

Notimex