9 de agosto de 2013 / 01:52 a.m.

Por la mente del empresario Jorge Vergara, nunca ha pasado la idea de vender a Chivas de Guadalajara, porque no se cansa de recibir críticas y además no se siente un fracasado.

A pregunta expresa del reportero del diario Marca, de si nunca ha pensado en vender el club, el empresario respondió con un tajante "no".

Aclaró que no ha recibido ninguna oferta del hombre más rico del mundo, Carlos Slim, para adquirir a uno de los clubes más populares del futbol mexicano.

"No es cierto. Totalmente mentira. Inclusive el que dijo eso aseguró que el club estaba vendido en junio. Bueno, estamos en agosto y aquí sigo", precisó.

Con respecto a las críticas, respondió que cuando despedía a los técnicos lo tildaron de "impaciente" y ahora que mantiene a Benjamín Galindo, "me critican por lo contrario".

En este tema concluyó que "uno nunca va a satisfacer a la gente. Escucho las críticas que valen la pena, que tienen sustancia y son objetivas. Así que no, no me canso".

Respecto a la Selección Mexicana, que está en el umbral de la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014, el repechaje o la eliminación, dijo que no está satisfecho con la continuidad del técnico José Manuel de la Torre, pero es optimista de que sea la decisión correcta.

Notimex