29 de marzo de 2013 / 08:39 p.m.

El segundo entrenador de Real Madrid, Aitor Karanka, reiteró por enésima ocasión que la posible salida del técnico portugués José Mourinho del club español es sólo un rumor.

Karanka sabe que "Mou" es pretendido por diversos clubes gracias a su capacidad, sin embargo, el lusitano se debe al conjunto "merengue" y sólo se dedican a trabajar en busca de un gran cierre en la presente temporada, donde pelean por la Champions y la Copa del Rey.

El ayudante de Mourinho agregó también que seguirá a lado del portugués como parte de su cuerpo técnico y hablará de su futuro cuando haya cambio de estratega en el club.

"Cuando Mourinho decida salir, decidiré yo también mi futuro, aunque de lo que se habla son insinuaciones de no sé quién. Hasta que llegue el momento continuaré con él. Estoy encantado con su cuerpo técnico y no me planteo nada", declaró.

En las últimas semanas salieron rumores de que Mourinho tiene un trato cerrado con el Chelsea de la Liga Premier, aunque también el Inter de Milán busca sus servicios sin que haya algo concreto, pero el mismo "Mou" comentó que se debe a Real Madrid.

Por otra parte, Karanka habló sobre el portero y capitán Iker Casillas, quien ya entrena al parejo del plantel pero sin el alta médica para jugar luego de estar alejado de los terrenos de juego cerca de dos meses debido a una lesión en la mano izquierda.

"Tiene el alta médica desde hace una semana, pero no el alta competitiva. Está entrenando francamente bien y volverá cuando esté al 100 por 100. El puesto del portero es muy específico", declaró Karanka.

Real Madrid visitará este sábado al Zaragoza por la fecha 29 de la Liga de España, duelo entre el sublíder y uno de los candidatos al descenso, por lo que será un choque difícil.

"Ellos están en una posición complicada y nosotros venimos de una semana de selecciones. Llevábamos buena línea hasta el parón. Afortunadamente no ha habido lesiones graves, como la última vez", concluyó.

Notimex