31 de julio de 2013 / 01:51 a.m.

El brasileño Neymar da Silva, quien este martes disputó sus primeros minutos con FC Barcelona, reiteró su admiración por el argentino Lionel Messi y dijo ser muy feliz con su nuevo equipo.

"Estaba realizando un sueño. Es un orgullo jugar con el Barça", declaró Neymar al término del partido amistoso que empató el cuadro catalán 2-2 con el local Leiche, donde hizo su debut al ingresar al minuto 78.

"Messi es una gran persona. Es un ídolo para mí y estoy muy feliz de estar al lado de él", aseguró. "Hablar de Messi es muy fácil, es un gran jugador. Soy feliz de estar aquí", reiteró el flamante fichaje "blaugrana".

No obstante, aún no se les ha podido ver juntos en la cancha; el argentino fue sustituido minutos antes de que Neymar entrara. Respecto a su debut, el joven goleador reconoció que "necesito un poco más de tiempo para agarrar forma".

Por último, el "11 blaugrana", quien dijo tener "toda la confianza" del entrenador Gerardo Martino, comentó que será "raro" enfrentarse a su ex equipo, Santos, el próximo viernes. "Será un poco extraño, diferente, pero haré lo máximo defendiendo la camiseta del Barcelona", sentenció.

Notimex