2 de septiembre de 2013 / 12:48 a.m.

Luego de caer en su debut liguero, AC Milán se reivindicó este ante su afición en San Siro, donde derrotó 3-1 a Cagliari, en choque correspondiente a la segunda jornada de la Serie A.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial, los "rossoneros" ya asediaban la zaga rival. Así, a los ocho minutos, el brasileño Robinho abrió el marcador.

Con la confianza por los cielos, el cuadro de casa llegó una y otra vez al marco comandado por Michael Agazzi y para la media hora de juego incrementó su ventaja a través del francés Philippe Mexes.

Los milanistas se mostraron ampliamente superiores y sólo cometieron un error, mismo que no desperdició Marco Sau, quien recortó distancias al minuto 33.

Para el complemento, los locales ya no fallaron, no concedieron ni una sola oportunidad a su oponente, quien poco pudo hacer para arrebatarles el balón, y Balotelli se encargó de sentenciar el choque al 62.

Con la victoria, Milán sumó sus primeros tres puntos y escaló a la sexta posición, en tanto el Cagliari marcha décimo general con tres unidades.

NOTIMEX