11 de junio de 2013 / 06:23 p.m.

 El procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, aclaró que las cuatro personas ejecutados en el gimnasio Body Extreme, el pasado 6 de junio, no tiene vínculos con el narcomenudeo.

En entrevista en Radio Red, el funcionario capitalino recordó que los sujetos armados iban por dos personas, pero durante los hechos murieron dos más que no tenían nada que ver.

""No tenemos que haya ninguna relación con narcomenudistas, hubo una amenaza previa e iban por dos personas, uno más estaba a lado de ellos y también muere, así como el instructor del gimnasio, quien intentó defenderlos. No tendría nada que ver con el tema de drogas"", destacó.

Sobre el caso de los 12 jóvenes de Tepito que se encuentran desaparecidos en el bar Heaven, Ríos Garza insistió en que no hubo un convoy, ni un comando el que levantó a los jóvenes: ""era un tema que pudiera preocupar a todos, el hecho de que un comando pudiera realizar alguna acción, eso quedó descartado"".

También explicó la posible relación entre ambos incidentes, donde específico que una persona que había sido dueño del lugar tiene una relación familiar con uno de los testigos, quien había dado datos falsos: ""es la relación que existe y por la que quieren vincular ambos eventos, pero no tiene nada que ver"".

Redacción