18 de abril de 2013 / 11:59 p.m.

Frank Supovitz, vicepresidente de eventos de la NFL, realizó un viaje de "reconocimiento" a Houston, para analizar la posibilidad de llevar a cabo en dicha ciudad, el Super Bowl LI.

El directivo de la NFL, hizo un tour por la ciudad texana, en helicóptero, donde sobrevoló el estadio Reliant Park. Este jueves, Supovitz tendrá paradas en el centro de Houston, en las que líderes del comité de postulación a la ciudad, planean un punto de reunión masivo al que puedan asistir los fans del juego.

"Una de las cosas que ofrecemos a todos nuestros clubes y a las regiones que participan en nuestras candidaturas al Super Bowl, es la oportunidad de poner su mejor pie al frente", afirmó el vicepresidente de la Liga, puesto que este aspecto ayuda a impulsar algunas ideas que se tienen y así guiarlos en el proceso.

Supovitz destacó el desarrollo del centro y el desplazamiento de población joven a la ciudad, lo cual, crea un ambiente urbano que no era obvio en 2004, fecha en que el entonces Reliant Stadium recibió el Super Bowl XXXVIII.

Se espera que para mayo, los dueños voten en la reunión primaveral de la Liga, actualmente las sedes del Super Bowl 2016 y 2017, de Miami y San Francisco, respectivamente, están participando para ser anfitriones del 2016, de esta forma, el perdedor competiría con Houston para la competencia del año siguiente.

Notimex