31 de diciembre de 2013 / 01:01 p.m.

Cuando su vehículo era remolcado por una grúa debido a una falla mecánica, una familia vivió momentos de terror, pues otro automovilista aparentemente alcoholizado los impactó en forma aparatosa.

Los afectados estaban dentro de su coche y una niña de 10 años quedó atrapada y con diversas lesiones; sus padres y dos hermanitos sufrieron golpes y fueron hospitalizados.

El percance tuvo lugar casi a la medianoche del lunes sobre la avenida Miguel Alemán frente a la colonia Arboledas de Linda Vista, en Guadalupe.

Los integrantes de la familia fueron identificados como Alberto Hernández Nava, de 31 años de edad; su esposa Ariana Ramírez, de 30, así como sus hijos María Fernanda, Alberto y Emiliano, de 10, 5 y 1 año, respectivamente.

Ellos viajaban en una camioneta Renault Kangoo tipo panel, color blanca y con placas de Nuevo León, la cual quedó en la parte superior de la plataforma de la grúa.

Dicha unidad había registrado una falla mecánica cuando los afectados regresaban a su domicilio, ubicado en la colonia Fresnos del Lago, en San Nicolás.

Por su parte, el supuesto responsable del accidente responde al nombre de Pablo de la Cruz Carrizales, de 45 años.

Agustín Martínez