4 de agosto de 2013 / 07:58 p.m.

El Galatasaray superó 2-1 al Arsenal en la cancha del Emirates Stadium y de este modo se quedó con el trofeo del certamen amistoso que efectúa el equipo inglés como preparación previo a cada temporada.

 

Gracias a una buena actuación del atacante marfileño Didier Drogba, quien hizo los dos goles, el cuadro otomano se quedó con la victoria y el galardón de la Emirates Cup 2013.

 

Los "gunners" se adelantaron en el marcador en la primera parte por conducto de Theo Walcott, quien marcó a los 40 minutos, pero en el complemento el equipo turco contó con el aporte de Drogba, quien empató el duelo al 78? con tiro penal.

 

Parecía que la igualada estaba firmada, pero Drogba hizo una buena jugada individual dentro del área, se hizo del espacio y con disparo bien colocado decretó el 2-1 final, a los 87 minutos.

 

Así, con nueve puntos Galatasaray ganó la Copa, seis puntos por sus triunfos ante Porto y Arsenal y tres más por los goles anotados; en el segundo puesto, con seis unidades, se quedó el Porto, que tiene a los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera.

 

Arsenal fue tercero con cuatro puntos, mismos que el Napoli, en este torneo donde cada gol anotado otorgaba un punto más.

Notimex