22 de enero de 2013 / 03:14 a.m.

Aunque presenta un golpe en la pierna izquierda que no lo pone en riesgo para el próximo partido, Andrés Rentería, delantero colombiano de Santos Laguna, se dijo contento con su debut.

"Fue un debut soñado, creo que el equipo pasaba un momento muy malo en ese instante (partido del domingo contra Puebla), no tenía el balón, pero en el segundo tiempo mejoramos", señaló el jugador sudamericano.

Sobre las instrucciones que recibió del técnico portugués Pedro Caixinha, Rentería explicó que solamente hiciera en la cancha lo que sabe hacer, que son los goles, pero sin ninguna presión por lo disputado del encuentro.

"Me dijo que entrara a hacer lo mío, que no tuviera presión, que saliera a jugar y a demostrar el juego que sé. En esta semana voy a tener que esforzarme más, para ganarme un puesto y salir a la cancha desde el inicio", señaló.

De su siguiente rival en la Liga MX, Esmeraldas de León, el jugador sudamericano dijo que Santos deberá mostrarse en casa, que es donde debe comenzar a sumar puntos pensando en la liguilla y saldrá por el triunfo.

"Sí, conozco a los colombianos que juegan ahí (en el León), igual ellos van a tratar de hacer un partido muy bueno, pero nosotros vamos a demostrar lo nuestro acá en casa, que es lo importante".

Por su parte, el mediocampista Édgar Lugo dijo que se toparán con un conjunto leonés motivado por su primera participación en la Copa Libertadores de América y le servirá para entrar en ritmo y así lo esperan en su duelo de la fecha cuatro.

"Van a estar motivados, la Copa Libertadores es un torneo importante, les va a servir mucho para agarrar ese ritmo de juego que a lo mejor les está haciendo falta, no lo veo como un partido que los va a cansar o a mermar, al contrario, creo que les va a dar ritmo. Tenemos que estar muy atentos y concentrados el próximo viernes", dijo.

 Notimex