5 de marzo de 2013 / 06:52 p.m.

El club Atlético de Madrid anunció la renovación de contrato del director técnico argentino Diego Pablo Simeone para las próximas cuatro temporadas, con lo que el estratega seguirá al frente de los rojiblancos hasta 2017.

"Simeone y el club de la ribera del Manzanares han alcanzado un acuerdo que sella la continuidad del técnico en el banquillo rojiblanco hasta 2017", anunció el club mediante su portal en internet.

Asimismo el club "colchonero" recordó los buenos momentos que el sudamericano ha tenido desde su participación como jugador, entre 1994 y 2005, tiempo en el que destacó por conseguir con el equipo los títulos de Liga y Copa en 1996.

Mientras que como estratega resaltó que "logró dos títulos europeos en sus primeros meses como técnico rojiblanco, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa y esta temporada ha conseguido clasificar al equipo para la final de la Copa del Rey".

Atlético de Madrid actual campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa, se encuentra en el segundo puesto de la Primera División de España por lo que es evidente que el "Cholo" ha dado buenos resultados al frente del club, razón por la que renovaron su contrato.

Notimex