2 de agosto de 2013 / 01:00 a.m.

Cristian Tello, extremo izquierdo del FC Barcelona, renovó su contrato con el cuadro azulgrana hasta 2018, con lo que consiguió su objetivo de mantenerse en el club, consciente de la competencia que tendrá.

Por medio de su página oficial de Internet, el Barcelona anunció la ampliación de contrato del canterano, en el que se estipula una cláusula de rescisión de 25 millones de euros (más de 33 millones de dólares).

En función de la cantidad de partidos que juegue Tello, la próxima temporada, la mencionada cláusula podría aumentar a 35 millones de euros.

De esta manera, el extremo izquierdo cumplió con su propósito de mantenerse en el cuadro que lo vio nace como futbolista, ya que en días anteriores había manifestado su intención de luchar por un lugar, a pesar de la competencia que tendrá, sobre todo, con la llegada del brasileño Neymar da Silva.

En la temporada 2012-2013, Tello disputó un total de 34 partidos, entre Supercopa Española, Champions League, Liga Española y Copa del Rey, en los que logró un total de ocho goles.

Notimex