15 de noviembre de 2013 / 01:22 a.m.

El club Villarreal anunció la renovación del contrato del técnico Marcelino García Toral por dos temporadas más al frente del equipo, que actualmente se encuentra en el cuarto sitio de la tabla general de la Liga de España.

En conferencia de prensa el técnico del "Submarino Amarillo" confirmó que se quedará por dos temporadas más al frente de la escuadra, lo cual, afirmó, lo deja muy contento por tener la oportunidad de poder crecer con el equipo.

"Estamos muy felices de que se haya cerrado esta renovación. Desde el cuerpo técnico siempre hemos dicho que estamos muy a gusto en el Villarreal y que nos gustaría quedarnos. Era algo que teníamos muy claro y por tanto estamos encantados de que se haya cerrado esta continuidad".

García Toral aseguró que se encuentra satisfecho por el desempeño del equipo, por lo que la continuidad en él es una oportunidad para seguir creciendo en conjunto.

Por su parte, el presidente del club, Fernando Roig, mencionó que la renovación del técnico responde a la satisfacción que han encontrado por el desempeño del equipo, en el que militan los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino.

"La renovación es, sin duda, una buena noticia. Por como han ido las cosas desde su llegada y por los resultados, desde el club siempre hemos tenido muy claro que debía llegar el acuerdo.

"Hemos llegado a un acuerdo muy satisfactorio para las dos partes y espero que nos lleve a lograr las metas y los objetivos. Estoy muy contento y muy ilusionado por lograr grandes cosas y uno de los objetivos era encontrar un gran director de orquesta y creo que con Marcelino lo hemos logrado", apuntó el dirigente.Por último, dijo que "es un técnico que puede llevarnos muy lejos y a los objetivos que nos hemos marcado".

Notimex