24 de julio de 2013 / 09:07 p.m.

El delantero Jesé Rodríguez Ruiz mostró gran satisfacción luego de renovar contrato con Real Madrid por cuatro temporadas más en las que, dijo, "moriré por este equipo".

"Sé lo mucho que significa para un futbolista formar parte de esta plantilla. Muy feliz por renovar en el mejor equipo del mundo, daré todo por este escudo!!!", publicó "El canario" en su cuenta personal.

El atacante de 20 años de edad, quien tras su destacada actuación con la selección española Sub 20 se ha ganado la confianza de la directiva "merengue", renovó por poco más de un millón de euros (1.3 millones de dólares), cifra que se fijó para cerrar el acuerdo entre el jugador y el club, en el que hizo su debut profesional en 2011, en un partido contra Los Ángeles Galaxy.

El canterano, quien asimismo comentó que "moriré por este equipo", agregó que se caracteriza por ser un jugador que desborda y que maneja bien la pelota, cualidades que mostró desde su paso por las fuerzas inferiores del Madrid, lo que inclusive le ha valido ser comparado por su estilo de juego con el portugués Cristiano Ronaldo.

De esta manera, el conjunto blanco pone fin a las versiones que acercaban al futbolista con el Nápoles y ahora Rodríguez parece tener un lugar en los planes del técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, quien cuenta con Rodríguez para reforzar el ataque del primer equipo, aunque no será sencillo al tener a su lado a compañeros de la talla de Cristiano, Francisco Alarcón, Isco, y el argentino Angel di María, entre otros.

Notimex