9 de octubre de 2013 / 05:16 p.m.

Un grupos de unos 30 hinchas amenazaron a Ivaylo Petev y finalmente le arrancaron la camiseta y le empujaron entre insultos fuera de la sala del estadio donde se celebraba su primer acto público como entrenador.

 

Ivaylo Petev renunció hoy a ser el nuevo técnico del Levski de Sofía, cargo que ocupó apenas durante 24 horas, después de que unos hinchas violentos invadieron ayer la rueda de prensa en la que estaba siendo presentado.

 

"Petev no merecía tal recepción. Me llamó hoy por la mañana y me dijo que por la situación actual, rechaza ocupar el puesto", dijo en rueda de prensa el propietario del club, Todor Batkov, reiterando que el incidente es una "mancha" y "vergüenza" para el Levski.

 

Un grupos de unos 30 hinchas amenazaron a Petev y finalmente le arrancaron la camiseta y le empujaron entre insultos fuera de la sala del estadio donde se celebraba su primer acto público como entrenador.

 

El ataque, producido ante numerosos periodistas y cámaras de televisión, se debió aparentemente a una reciente entrevista en la que Petev reconocía ser aficionado del CSKA, el eterno rival del Levski de Sofía.

 

Desde su último título en el año 2009, han pasado por el club capitalino búlgaro un total de once técnicos.

Agencias