25 de abril de 2013 / 05:17 p.m.

Oaxaca de Juárez • La diputada local del Partido Acción Nacional, Marta Patricia Martínez Orozco, anunció su renuncia a su militancia al advertir que no será cómplice del “"asesinato"” de la democracia en Oaxaca, ni comparsas de corrupciones dentro del gobierno de Gabino Cué.

La legisladora, quien se declaró como independiente, afirmó que deja las filas como militantes panista por los presuntos manejos en el proceso electoral por parte de su dirigente estatal, Juan Mendoza Reyes, a quien acusó de imponer incondicionales en cargos de elección popular y gente sin arraigo.

“"Mi dirigente no es congruente ni con lo que dice, ni con lo que hace, luego de que fue exhibido en un audio escándalo pactado candidaturas con gente cercana al gobernador Gabino Cué"”, sentenció.

Martínez Orozco, además, denunció la marginación política dentro del proyecto de coalición que llevó a Gabino Cué a la gubernatura.

“"A mí solo me critican, porque no soy de ningún equipo, además que no hay reconocimiento a mi trabajo, y prefiero mi libertad, dejarlos solo para que solo se despedacen por la disputa del poder"”, señaló.

OSCAR RODRÍGUEZ