19 de abril de 2013 / 10:45 p.m.

El incidente ocurrió el jueves por la tarde y Llop anunció su renuncia el viernes.

"Tuve muchos vaivenes en estas 24 horas. Lo mejor es irnos", dijo Llop, luego que se despidiera del plantel.

Según el testimonio de los propios jugadores y el entrenador, más de 100 personas ingresaron al vestuario para insultar, amenazar, robar y agredir al plantel. Huracán, uno de los equipos con más historia en el fútbol argentino, se ubica en la octava posición de la segunda división del fútbol argentino, con 39 puntos.

"Fue tremendo, los integrantes de la barra ingresaron armados con palos y encapuchados. Además, le rayaron el auto a varios jugadores", agregó Llop.

Debido a los incidentes y por pedido del presidente de la institución, Alejandro Nadur, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió el partido que Huracán iba a disputar el domingo ante Atlético Tucumán por la 30ma fecha de la segunda división, conocida como B Nacional.

Este no fue el único episodio violento en el fútbol argentino. El viernes, hubo serios incidentes entre la barra de Colón de Santa Fe y la policía, cuando unos 500 hinchas se preparaban para viajar hacia Avellaneda, donde su equipo jugará hoy ante Racing Club.

El saldo fue de al menos cinco policías heridos y diez barras detenidos en el incidente frente al estadio de Colón, según las autoridades.

Los disturbios se iniciaron cuando la policía intentó detener a dos hinchas de Colón con pedido de captura, quienes se disponían a viajar hacia Buenos Aires.