2 de octubre de 2013 / 05:11 p.m.

La secretaria de Educación, Aurora Cavazos encabezó la mano cadena para subir las despensas con artículos más necesarios para las personas de 22 municipios.

 

Monterrey.- 90 toneladas de ayuda en especie partieron de la Secretaría de Educación rumbo a los 22 municipios declarados como zona de desastre por la tormenta tropical Ingrid, esta fue la captación de víveres que realizaron estudiantes durante dos semanas.

Los camiones se apostaron en la calle Nueva Jersey dentro en el fraccionamiento Industrial Lincoln  y en la explanada de la dependencia donde fueron llenados por alumnos y funcionarios.

La secretaria de Educación, Aurora Cavazos encabezó la mano cadena para subir las despensas con artículos más necesarios para los damnificados.

La colecta de víveres que se realizó en colaboración con la Fundación Multimedios continuará en las 13 regiones de la Secretaría de Educación.

Será la presidenta del DIF, Gretta Salinas de Medina quien entregue parte de los víveres en las comunidades más afectadas por el fenómeno meteorológico.

Sandra González Cortés