30 de diciembre de 2013 / 12:16 a.m.

FC Porto, que jugó con el mexicano Héctor Herrera de titular, se repartió este domingo los puntos con el Sporting de Lisboa al empatar 0-0, en actividades del Grupo B, dentro de la Copa de la Liga de Portugal.

El estadio José Alvalade fue el escenario de este clásico, el cual careció de emociones durante la primera mitad, en la que ninguno quiso arriesgarse para que el balón rodara la mayor parte del tiempo en el mediocampo.

Para el complemento el guión cambió totalmente ya que ambos entrenadores se arriesgaron. Paulo Fonseca decidió adelantar sus líneas y sustituyó a Herrera al minuto 59, por el argentino Lucho González, además de que ingresó a su goleador colombiano Jackson Martínez.

Pese a los cambios, los "dragones", finalistas en la edición pasada de este torneo, poco pudieron hacer para romper el cero. El Sporting por su parte, ganó fuerzas gracias al apoyo del público y por momentos tuvo contra las cuerdas a su adversario, sin embargo, la mala puntería les impidió a los "leones" quedarse con la victoria.

Cabe recordar que la Copa de la Liga, celebra su séptima edición y es la tercer competición futbolística más importante del país, por detrás de la Liga y Copa de Portugal.

NOTIMEX