12 de mayo de 2013 / 11:36 p.m.

Málaga y Sevilla no pudieron pasar este domingo del 0-0 en el estadio La Rosaleda para alejarse de sus objetivos de la campaña, luego de 35 jornadas disputadas en la Liga de España.

Y es que con este resultado, Málaga se despidió prácticamente de la Champions League; con 54 puntos marcha sexto general, mientras Sevilla, con 47 unidades, está fuera de puestos europeos pues marcha en el octavo sitio.

Ninguno de los equipos dio muestras de querer ganar y el encuentro resultó aburrido y carente de emociones. El portero Carlos Kameni tan sólo tuvo dos intervenciones, la primera ante Álvaro Negredo y la segunda frente al camerunés Coke Andujar.

El guión no cambió para la segunda mitad, Kameni volvió a hacerse presente al atajar un disparo de Cala a los 55 minutos. El guardameta local, el portugués Beto Bastos apareció hasta el minuto 61, cuando el luso Duda probó suerte con débil disparo.

A partir de entonces no hubo más llegadas, por lo que el empate a ceros fue más que merecido para ambos conjuntos, que evidenciaron cierto cansancio a falta de tres jornadas para que concluya la Liga.

Notimex