28 de septiembre de 2013 / 03:49 p.m.

Las segundas partes son buenas, al menos para Cristian Verdín, quien indultó en la cuarta novillada de la temporada y espera repetir la faena mañana en la sexta celebración en la Nuevo Progreso "Es un compromiso más, también más allá de que sea una repetición, ahora es más fuerte porque se ha venido hablando bastante lo de mi indulto, que si estoy para dar la cara, es un compromiso muy bonito y los sentimientos que traigo los sacaré el domingo toreando".

Para el novillero tapatío, si bien se esperan grandes cosas de él sobre el ruedo de la Calzada Independencia, no saldrá con presión, si no todo lo contrario.

"Presión no, sobre todo es venir a disfrutar lo que me gusta, lo hago con gusto, haré lo único que sé hacer, no venir a inventarme nada, y como lo he dicho, no hay de otra mas que venir a triunfar y disfrutar lo que le gusta a uno.

"Tengo la ilusión de salir triunfador con orejas y rabo, si Dios quiere y se presenta la oportunidad de hacer un indulto estaría encantando".

Verdín es conocedor de la exigencia del público, se dijo estar lo suficientemente preparado para no defraudar y para así poder repetir para el Cartel de triunfadores.

"La verdad que sí, tiene que estar uno muy preparado para asimilar el reto que viene, porque Guadalajara es una plaza muy conocedora, que de antemano exige mucho pero te da lo doble".

Redacción