7 de mayo de 2013 / 01:55 p.m.

El último verdugo de los  Tigres, el central de Rayados, Leobardo López,  está listo para repetir el  festejo del Clásico 97  en caso de volver a marcar en  la eliminatoria de Cuartos de  Final ante su archirrival.

El Comandante como ya se le  conoce al zaguero del Monterrey  en alusión a la forma en que celebró su anotación ante Tigres, al  puro estilo de un saludo militar,  aceptó que le encantaría repetir  su dosis, aunque admitió que  quedará conforme si el equipo  avanza a Semifinales sin importar  si marca o no.  

"Solo fue una manera de festejar  dedicado a mi hija, no estoy con  ninguna preferencia de algún  apodo, como siempre Leo y nada  más. Fue un festejo para mi hija  y hasta ahí", dijo.

¿Si vuelves a anotar lo festejarías  de la misma manera?

"Lo festejaré de igual forma para  mi hija, pero lo más importante  es que el equipo pueda avanzar  más allá que anote… Ahora con  mayor razón en Liguilla va a ser  un Clásico de mucha tensión, de  mucha emoción para la afición,  ojalá que podamos hacer un  buen partido como lo hicimos  al cierre contra Santos y de este  torneo, jugando con intensidad".  

Por el antecedente reciente  en el Volcán y su intento por  tomar revancha, Leo no dudó  en reconocer que los Tigres representarán un obstáculo más  complicado de superar para el  Monterrey.

"Tigres siempre es peligroso, pero si lo vemos desde ese punto  de vista puede ser más porque  tienen esa revancha pendiente."Va a ser un Tigres que maneja  una misma forma de jugar, con  ese estilo a lo largo de todo el  torneo, pero es un Tigres muy  peligroso, no por nada terminaron  de líder general.

"Ellos son el mejor equipo del  torneo, el más regular, va a ser  muy muy difícil, ojalá que nosotros podamos tener un buen  funcionamiento como venimos  cerrando y pasar de fase", externó  el defensa central de los albiazules  al terminar el entrenamiento de  Rayados.

Jaime Garza