2 de enero de 2013 / 07:15 p.m.

El Atlas está completo, se reportó el chileno Rodrigo Millar en las instalaciones deportivas de Colomos y afirmó que se siente apto para el reto con los Zorros y que no le teme al jugarse la categoría, pues confía en el trabajo en equipo.

"Me parece un desafió interesante, para mí hubiera sido súper fácil quedarme en Chile, jugar con el equipo más grande de Chile, lo más probable es que en Chile hubiera peleado el campeonato, pero hay que tomar desafíos, el interés que mostró la gente de Atlas fue algo que me gustó mucho, así que no dudé".

Al andino lo esperaban desde el 25 de diciembre en Guadalajara, pero el ex Colo Colo argumentó que por problemas de índole personal no pudo llegar antes a México.

"Sé que desde hace rato me están esperando, tuve unos pequeños problemas familiares, por eso avisé al club que no puedo llegar antes, pero ya estamos acá dispuesto a trabajar. Es un desafío complicado, (sé) que el Atlas no está pasando por un muy buen momento deportivo, pero decidí tomar este desafío y ojalá al final de la temporada salga todo bien y que Atlas se queden en Primera División".

'El Chino', como se le conoce en su país afirmó que viene con cinco días de pretemporada con el equipo colocolino, pero confía en ponerse en plenitud física lo antes posible.

"Antes de firmar el finiquito con mi club, tuve cinco días de pretemporada fuertes, y después los demás días me mantuve entrenando con el preparador físico, pero estoy a las órdenes del cuerpo técnico, ojalá pueda ponerme bien lo antes posible".

Para concluir, Millar declaró que su paisano Miguel Pinto le ha hablado bien del Atlas y que espera poder responder a las expectativas que se han creado entorno a su llegada.

"Hablé con Miguel un par de veces cuando las cosas ya estaban casi listas. Me dijo que lo que yo ya me había enterado por los medios, que estaban pasando por un momento complicado, pero que también había buen equipo y que me iban a tratar súper bien, obviamente que haya un compatriota lo ayuda a uno a la integración del grupo".

Jesús Hernández Téllez