ANA SALAZAR
1 de septiembre de 2013 / 03:19 a.m.

Naucalpan de Juárez • La policía local de Naucalpan reportó el hallazgo de dos hombres asesinados a balazos, en diferentes colonias del municipio.

 

En un primer caso, la madrugada de este sábado fue encontrado sin vida un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, además de hallarse en el lugar 10 casquillos percutidos calibre 45.

 

La policía indicó que se presume que la víctima podría ser un asaltante, quien intentó robar a otra persona que retiraba dinero en un cajero, quien a su vez le disparó a quemarropa, provocándole la muerte.

 

El cuerpo fue descubierto en el interior de un cajero de la institución bancaria HSBC, ubicada en la avenida Gustavo Baz, casi esquina con la calle Victoria.

 

En otro caso, un informe policiaco preliminar indicó que alrededor de 22:15 horas de la noche del viernes, vecinos de la zona realizaron llamadas de emergencia para alertar a la policía sobre el cuerpo de un hombre sin vida.

 

El cuerpo fue abandonado en la avenida Luis Donaldo Colosio, en dirección a la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de la calle cerrada Jacarandas, en la colonia San Rafael Chamapa, primera sección.

 

La policía local se presentó en el sitio y encontró el cuerpo boca arriba. Se calcula que el individuo tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión robusta, barba de candado, cabello corto negro y tez clara.

 

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos de color negro y presentaba varias lesiones en la cabeza.

 

En una primera inspección ocular, la policía apreció más de un impacto de bala, uno de ellos en la nuca, “con entrada de lado izquierdo y salida por el lado derecho”, aunque refirió que autoridades ministeriales determinarán el número de impactos de bala que provocó su muerte.

 

La policía local de Naucalpan dio a conocer que en ese sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia, quienes constataron que la víctima había ya fallecido, a consecuencia de las heridas que provocaron los impactos de bala.

 

La policía acordonó la zona en espera de autoridades ministeriales.

 

En el sitio se presentó personal de la Fiscalía de Homicidios, con sede en el municipio de Tlalnepantla, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.