4 de junio de 2013 / 01:19 p.m.

Chihuahua • Integrantes de un comando ejecutaron –durante una persecución- al conductor de una camioneta Ford Lobo de color guinda. Los hechos se registraron en las calles Pedro Meneses Hoyos y Fuente de Cibeles de Ciudad Juárez, Chihuahua.

“"El cadáver se encontraba sobre el asiento del conductor de un vehículo en una posición sedente (sentado), presentando múltiples heridas producidas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo"”, informó la Fiscalía General del Estado.

Otro hombre fue ejecutado cuando se encontraba al volante de un vehículo Dodge Stratus de color negro en las calles Cerro del Púlpito y Sierra Madre del Sur de la colonia La Cuesta de esta frontera.

El personal de la fiscalía señaló que la víctima presentaba un disparo en la clavícula izquierda. En este contexto se registró el hallazgo de una pareja ejecutada en las inmediaciones de un panteón ubicado en la zona rural de Ciudad Juárez.

“"Los cadáveres fueron encontrados en una brecha, yaciendo en posición de decúbito dorsal (boca arriba). Tenían manos y tobillos atados con cinta adhesiva color canela, al igual que la extremidad cefálica cubierta con el mismo material"”, apuntó la FGE.

La quinta ejecución se registró en el poblado de Saucillo: el cadáver de Adrián González Contreras, de 23 años de edad, se encontraba a bordo de un vehículo Tsuro Blanco con varios impactos de bala en el cuerpo.

JUAN JOSÉ GARCÍA