3 de junio de 2013 / 12:30 p.m.

  

Monterrey.- • Aún en estado delicado permanece el joven que resultó lesionado la noche del pasado viernes en un ataque ocurrido a un domicilio ubicado en el municipio de Juárez, donde murieron cuatro personas.

Alán Ramiro López Yedra, de 19 años, resultó con dos disparos: uno en una pierna y otro en el abdomen, situación que lo mantiene hospitalizado y, de acuerdo al reporte médico, permanecerá varios días en el nosocomio.

Este joven se encontraba en una reunión en casa de unos amigos, cuando fueron atacados por una persona que les disparó varias ráfagas con un arma AK-47.

Tras finalizar el ataque, el hombre subió a un taxi y huyó del lugar, mientras que el frente de la casa marcada con el número 399 de la calle Flor de Belén, en la colonia Villas de San Juan, quedaron tirados sin vida.

Solo dos personas sobrevivieron a este ataque: uno fue un hombre que se encontraba en el interior de la vivienda, en completo estado de ebriedad, y la otra persona fue Alán Ramiro López Yedra, quien recibió los dos impactos.

Una gran cantidad de elementos policiacos se concentraron en el lugar, pero no se logró realizar la detención de los agresores.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Alan Joseph Beltrán Mora, alías “el Popeye”, de 19 años, Édgar Gerardo Pedroza Córdoba, de 26, José Roberto Pérez, de 18 años, y David Adrián Garza, de 23 años.

Redacción