5 de junio de 2013 / 06:29 p.m.

Sinaloa • Un elemento adscrito a la Ayudantía del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, fue privado de la libertad por un comando en el municipio de Guasave durante la tarde del martes.

El reporte de la Policía Municipal de Guasave indica que se trata del elemento activo de la Policía Estatal Preventiva, Frank Armenta Espinoza, de 38 años, comisionado a la Ayudantía de Gobierno del Estado. Dichos elementos se encargan de asistir en la seguridad al jefe del Ejecutivo del Estado.

Se encontraba de vacaciones en su domicilio del Ejido Guasavito cuando varios sujetos armados irrumpieron y se lo llevaron a la fuerza. Los captores viajaban en un automóvil Jetta color gris y una camioneta Cherokee color gris, las cuales se dieron a la fuga por rumbos distintos.

Una vez reportado el ‘levantón’ a las corporaciones policiacas, a las 16:35 horas, se activó un operativo de búsqueda, sin resultados positivos hasta el momento.

Este día, el gobernador del estado asistió a la 12 convención anual de la American Chamber Of Commerce Of Mexico, que se realizó en la Ciudad de México.

CYNTHIA VALDEZ | CORRESPONSAL