20 de abril de 2013 / 04:55 p.m.

Monterrey • La Agencia Estatal de Investigaciones activó la Alerta Amber, ante la desaparición de dos menores de edad en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Miguel Alejandro Torres Bustos de 8 años de edad y Alison Michel Sauceda Galván de 4, se encontraban jugando en el patio de un domicilio ubicado en antiguo camino a Santo Domingo, en la colonia Miraflores.

Informes proporcionados por la autoridad ministerial, el día 19 de abril del presente, a las 13:00 horas, la madre de Miguel de nombre Ivonne Yadira Bustos Galván, quien tiene su domicilio en la calle Labrador en la colonia Las Huertas del municipio de Juárez, acudió junto con su hijo Miguel a la casa de la señora Verónica Galván Ortiz, madre de Alison.

Ambos menores salieron a jugar al patio de la casa y desde ese momento ya no fueron localizados por sus familiares.

Miguel es de tez morena tiene ojos y boca chicos, cabello corto negro, viste short tipo bermuda naranja, camiseta de tirantes del mismo color y tenis negros con cintas verde fosforescente.

Mientras que Alison es aperlada de cabello castaño, corte tipo hongo y al momento de su desaparición vestía una pijama a cuadros en color café y un suéter rojo.

Cualquier información que pueda servir para poder localizar a estos dos menores, puede comunicarse a los teléfonos 2020 4439 y 2020 4460 de la Agencia Estatal de Investigaciones.

FRANCISCO JAVIER CANTÚ