12 de febrero de 2013 / 02:39 a.m.

 Según las investigaciones hasta esta madrugada se tenía la versión de que al descender de la unidad en la que viajaban los pistoleros le pidieron a tres de los jóvenes que se arrodillaran para después dispararles.

 Los vecinos explicaron también que la otra persona que fue asesinada quedó en medio del cruce de las calles José María Fernández y Manuel Banda; presuntamente esta persona regresaba del trabajo, pero nadie pudo identificarlo.

 En la esquina quedaron tendidos los restos de un menor identificado como:Guillermo, alias El Memo de 16 años;Jorge Guadalupe Ávila de 16 y Osvaldo Eliud "La Foca" de 19.

Los primeros dos estudiantes y el último trabajador de una empresa. Explicaron los vecinos.

 La cuarta víctima no fue identificada y se dijo tendría en vida una edad de 20 a 25 años de edad; según los vecinos este era ajeno a los hechosy pasó justo al momento de que los tres jóvenes eran fusilados. Aunque de manera oficial este dato no se confirmó, ni descartó.

El quinto involucrado resultó con la semiamputación de su brazo izquierdo y fue llevado de urgencia al Hospital Universitario por personal de la Cruz Verde de Monterrey; posteriormente fue llevado cerca de la media noche al Hospital de Zona.

Aunque no se identificó se dijo que tiene una edad entre los 35 y 40 años, que es del mismo barrio donde ocurrieron los hechos y que era probable que también fue ajeno a los hechos.

Juan Carlos Rodriguez