15 de abril de 2013 / 06:24 p.m.

Monterrey • La joven que resultó lesionada al ser atacada por presuntos sicarios en la colonia San Martín, junto con una acompañante que murió, fue reportada como fuera de peligro por los médicos que la atienden en el hospital Universitario.

Ella fue identificada como Sanjuana Sarahí Moreno Cerda, de 20 años de edad, quien de acuerdo a los médicos resultó con una herida producida por arma de fuego, la cual tarda menos de 15 días en sanar y no pone en peligro su vida.

Los hechos en los que fueron atacadas las dos mujeres se registraron esta madrugada en las calles de Tucumán e Hipólito Irigoyen, en un campo de futbol ubicado atrás de la estación del Metro San Bernabé, a la altura de la colonia San Martín al norte de la ciudad de Monterrey.

Mientras que la joven lesionada se recupera de las heridas sufridas durante la agresión, su supuesta acompañante, quien fue asesinada de tres balazos, continúa sin ser identificada en las instalaciones del Servicio Médico Forense del mencionado nosocomio.

REDACCIÓN