12 de agosto de 2013 / 01:20 p.m.

De los tres elementos felinos  la novedad en esta convocatoria  es la del naturalizado mexicano  Damián Álvarez, pues vuelve al Tricolor luego de que ya había  sido convocado en una ocasión. 

 

Con una inyección de motivación por haber triunfado en el Clásico 100, los  jugadores de los Tigres Damián  Álvarez, Carlos Salcido y Jorge  Torres Nilo reportarán hoy con  el Tri para el duelo amistoso  que sostendrá el miércoles ante  Costa de Marfil.

De los tres elementos felinos  la novedad en esta convocatoria  es la del naturalizado mexicano  Damián Álvarez, pues vuelve al Tricolor luego de que ya había  sido convocado en una ocasión. El miércoles 14 de agosto, a  las 20:00, en el Metlife Stadium  de Nueva Jersey será el duelo  entre seleccionados aztecas y  africanos. Ayer los tres jugadores de  Tigres se reportaron en las  instalaciones del Centro de Alto  Rendimiento de la Federación  Mexicana de Futbol para viajar  hoy a la ciudad de Nueva York.

El resto del grupo de convocados  es el siguiente: Jesús Corona (Cruz  Azul), Alfredo Talavera (Toluca),  Severo Meza (Monterrey), Miguel  Layún (América), Francisco Javier Rodríguez (América), Diego  Reyes (FC Porto), Héctor Moreno (Espanyol de Barcelona). Jesús Zavala (Monterrey), Gerardo  Torrado (Cruz Azul), Christian  Giménez (Cruz Azul), Luis Montes  (León), Fernando Arce (Tijuana),  Giovani Dos Santos (Villarreal),  Marco Fabián (Guadalajara),  Ángel Reyna (Veracruz), Oribe  Peralta (Santos) y Raúl Jiménez  (América).

Redacción