5 de febrero de 2013 / 02:26 a.m.

La Policía Federal informó que 70 autos entran a la Ciudad de México por 10 que salen cada minuto. En tanto, en la México-Querétaro ingresan 53 vehículos y parten 29 cada minuto y en la México-Puebla llegan 24 y salen 16 en ese mismo lapso.

 Ciudad de México • La Policía Federal informó que la carretera México-Cuernavaca es la que presenta mayor aforo vehicular, al registrar 70 vehículos que entran a la ciudad de México por 10 que salen cada minuto.

La dependencia indicó que tras el primer fin de semana largo del año en el que turistas visitaron diversos lugares del país, por la autopista México-Toluca arriban a la capital del país 65 automotores y se van 42, mientras que en la México-Querétaro ingresan 53 carros y parten 29 cada minuto.

Por la carretera México-Pachuca, en tanto, se introducen al Distrito Federal 25 vehículos y lo dejan 34, en tanto que en la México-Puebla reportan llegan 24 automóviles y la abandonan 16 en ese mismo lapso.

En ese sentido, autoridades policiacas exhortaron a los automovilistas a utilizar el cinturón de seguridad, no consumir bebidas alcohólicas y manejar con precaución para evitar algún percance vehicular.

NOTIMEX